Battlefield Vs Call of Duty

Battlefield Vs Call of Duty

¿Estamos ante los juegos mas famosos de la historia?. No lo creo, pero si son de los mas vendidos y mas populares, sobre todo este ultimo.

La verdad es que se podría hacer un articulo muy largo y extenso sobre estos dos juegos pero ya sabéis lo que dicen, una imagen vale mas que mil palabras, aunque para mi algunas veces una palabra vale mas que mil imágenes…

Bueno, tampoco me quiero poner muy filosófico y sentimental, ya que estamos hablando de juegos que es lo que nos mola a todos.

En la siguiente imagen, podéis ver como el Call of Duty le gana al Battlefield prácticamente en todos los aspectos.

Curiosamente el dato que mas me ha chocado, no es del numero de copias vendidas, pero si el de estudios que han trabajado para hacer la saga de Call of Duty.

Es irónico, porque realmente los CoD, al menos para mi, son juegos mas simples, tienen un motor gráfico bastante peor que el del Battlefield (ironía on) y no hablemos ya de la “Inteligencia Artificial” de los CoD, que efectivamente la podemos llamar INTELIGENCIA ARTIFICIAL (ironía off).

Me chocado bastante, que solo han sido dos, los estudios que han desarrollado durante toda su historia el Battlefield. Se han tenido que dejar la piel para desarrollarlos pero creo dieron un paso bastante importante cuando pudimos disfrutar del motor Frosbite, en la que incorporaron objetos destructibles.

Creo que en cuanto a lo que es el Juego en si, el Battlefield ha evolucionado mucho mas que los CoD y eso es algo que innegable y con el Battlefield 3 y su motor Frosbite 2.0, me da todavía mas la razón.

Battlefield Vs. Call of Duty

About admin