Gamelab: Impresiones inFamous 2

Gamelab: Impresiones inFamous 2

Tras probar algunas cositas de consolas portátiles, como el Zelda en la 3DS, o el Little Big Planet y el juego de Cars en la PsP (por cierto, malísimo el juego de Cars, tremendamente poco recomendado), me puse a probar lo que para mí era la joya de la corona dentro de los juegos expuestos en la Gamelab 2011.

Al empezar a utilizarlo ya reconocí de inmediato cierto control similar al primer inFamous, y lo primero que hice fue echar algunos rayitos sin ton ni son. Respecto a los poderes de Cole, parece que han añadido algún que otro original poder, como el de poder mover y lanzar objetos con tu fuerza “psíquico-eléctrica”, aunque es una pena que no puedas hacer esto con personas (lo cual sería más real y divertido). Me he quedado con más ganas de utilizar poderes, pero me imagino que no estaban desbloqueados en la versión que estaba expuesta.

Respecto a los enemigos, parece que le han dado un toque diferente, con enemigos muy similares a los de Prototype (¿la historia irá de mutaciones?), bichos extraños y algún que otro monstruo gigante que debes destrozar.

En definitiva, un juego muy parecido al primero…y qur da la sensación de no haber innovado nada.

About admin