Nintendo Wii 2 HD, la nueva Nintendo en la E3?

Nintendo Wii 2 HD, la nueva Nintendo en la E3?

Cuando salió la Nintendo Wii, jamás les pude perdonar que no tuviera HD o mucho mejor hardware del que mucha gente se esperaba. Cuando PS3 y Xbox funcionan con Full HD y HD respectivamente (aunque Microsoft dice que la Xbox 360 también, cosa que yo dudo), me entro un bajón bastante importante.

¿Porqué?. Pues porque la consola me gustaba muchísimo, sobre todo los mandos y su jugabilidad, cuando leí que el hardware no tendría la suficiente potencia como para que los juegos se vieran a resoluciones mas altas, me decepciono bastante. Tras confirmar que el catalogo de juegos iba dirigido mas a la familia o para hacer el gamba con los amigos (algo que esta muy bien) decidí no comprarla ya que consideraba que se me iba a aburrir.

Independientemente de esto, la Wii se ha vendido como galletas. Otra cosa es que la mayoría de las personas que yo conozco, después del “boom” “novedad” inicial, la tienen muerta de miedo en el baúl de los recuerdos.

Últimamente están corriendo rumores de que Nintendo tal vez anuncie su siguiente consola en el próximo E3, donde daría información o mismamente podrían presentar ya la nueva consola. Esto es solo un rumor que ha dejado caer la pagina web Gameinformer, que comenta que tiene información de diferentes fuentes que esto puede llegar a suceder.

Para Nintendo, esto vendría en un momento muy bueno. Ya que la venta de la consola ha ido bajando poco a poco a lo largo de los últimos años. Tal es el rumor, que tal vez Nintendo se decida bajar el precio de la Wii el 15 de Mayo de este año. Tampoco se sabe, si esta nueva Nintendo, seria retro compatible con la Wii y tal vez estén pensando en empezar una nueva “era” con esta nueva consola.

En la Pagina Web también comentan, que la nueva Wii, podría ser incluso comparable gráficamente a la Xbox y la Ps3. De ser así, la presentación de la nueva Nintendo HD seria todo un pelotazo y mas, si gráficamente esta a la altura de las dos consolas que actualmente eligen los gamers.

Sinceramente, yo creo que es una noticia excelente, ya que por fin podríamos disfrutar de juegos “serios” y no juegos de peinar al caballito, cocinar y cortar zanahorias o saltar a la comba en cooperativo.

Con esto no quiero decir que la consola solo tenga esos juegos pero lo que es evidente que para mi, los únicos juegos que me llaman de la Wii son el Zelda, Metroid Prime, los Mario Galaxy y el Donkey Kong Returns.

About admin