GameStop se disculpa por el desastre de Deus Ex y ofrece una tarjeta con 50$ de regalo

GameStop se disculpa por el desastre de Deus Ex y ofrece una tarjeta con 50$ de regalo

Bueno, bueno, bueno mira quien viene lloriqueando y pidiendo perdón. Pues sí GameStop no ha tenido más remedio que disculparse y ofrecer un cupón de regalo de 50$ y otro cupón que regala un juego si compras dos juegos a la vez debido al brutal golpe que ha recibido su credibilidad.

En una carta el CEO de GameStop se disculpaba profusamente por su decisión y comentaba estos regalos para los afectados lo cual está muy bien ya que ha reconocido que lo que hizo estaba mal pero…. vayamos un poco más allá.

La UNICA razón que hay para que se disculpe es que no solo le han pillado (eso estaba claro ya que mandar un juego sin cupones es obvio que vas a recibir quejas) sino porque se ha montado una campaña de mediática alrededor que ha hecho quedar a GameStop como los estafadores que han intentado ser. Y algunos diréis… “eres un poco duro con ellos”. Bueno, yo respeto que la inclusión de este código pudiera dañar su negocio y que no quisieran distribuirlo hasta ahí bien, pero si de verdad no querían venderlo deberían, al menos, haber informado de este hecho a los compradores y darles la opción de comprarlo o no, pero informando de todo a los compradores. En cambio, y aquí viene mi indignación, han decido usar una práctica poco ética que solo dañaba sus clientes porque “da igual, son gilipollas y para dos que se van a quejar hago lo que me sale del nabo”.

Pues gran error GameStop, tu credibilidad ha sido seriamente dañada y por muy jugosa que sea la compensación no arregla que te has comportado fatal con tu clientela y has intentado engañarla (no decir nada de que el código no venía). En el fondo me encanta esta situación porque ha quedado probado que si los compradores se unen las compañías no tienen más remedio que agachar la cabeza, hay que hacerles más de estas para que vayan aprendiendo, y por ahora dar a entender a GameStop que la ha cagado y actuar en consecuencia para que las demás empresas tomen nota.

Mis felicitaciones a todos los compradores que se han quejado y a las páginas que se han hecho eco de este problema ¡Gracias por demostrarles que no pueden torearnos como quieran!

About admin