The Secret World abre el registro para la beta

The Secret World abre el registro para la beta

Ya hemos hablado en varias ocasiones del nuevo mmorpg de los creadores de Age of Conan Funcom. En este caso The Secret World es un juego ambientado en la época actual en el que nuestros héroes se deberán enfrentar a una invasión demoníaca que ha destruido el mundo. Época actual, estética post apocalíptica y por ahora unos gráficos aceptables son las razones que nos llevaron a echar un vistazo más profundo a este juego.

Pues por fin se ha abierto el registro para la Beta, en un primer momento elegiremos un clan de los tres que hay: Illuminati (los “malos de la historia”), los Dragones (los que buscan el equilibrio, son raros, por eso me he apuntado a ese clan) y los Templarios (Los héroes defensores de la ley y esas cosas). La segunda parte (esta completamente opcional) nos pedirá nuestra cuenta de Facebook para participar en juegos o promociones del juego con los que ganaremos puntos que luego cambiaremos con recompensas para la beta.

Aunque no sea muy fan de Facebook tengo que reconocer que estos intentos de las compañías por divertir a los usuarios con jueguecitos y pequeñas recompensas suele ser la mar de entretenido así que bien por FunCom.

En cualquier caso el juego por fin se confirma que va a salir así que los que queráis apuntaros a la beta solo tenéis que ir al siguiente link

About admin