Thor: Dios de las Decepciones

Thor: Dios de las Decepciones

Después de ver la película (pasable, no esperaba gran cosa y entretenida es un rato) se me ocurrió mirar que videojuegos iban a salir sobre esta. Normalmente los videojuegos basados en películas no suelen ser gran cosa y solo pretenden aprovechar el tirón de esta sin trabajárselo demasiado.

Y…… parece que con Thor este tópico se cumple al 100%, después de leerme unas cuantas reviews todas coinciden en algo, mejor no estar muy cerca de este juego ya que es tan malo que no hace falta ni que lo juegues para que no te guste. Pero para asegurarme vi, además, algunos videos. Después de eso puedo decir sin temor a equivocarme que este juego es (redoble de tambores) muy malo.

¿Pero que hace que este juego sea tan malo? Vayamos por partes.

Gráficos: poco trabajados, parecen hechos con tecnología obsoleta. Ya que vas a intentar aprovecharte del tirón de una peli llena de efectos, por lo menos cúrrate los gráficos, que menos. En fin juzgad vosotros mismos:

 

Jugabilidad: por lo que comentan el juego es extremadamente difícil, pero no porque nos encontramos ante un juego que pone a prueba la habilidad del jugador, lo único que pone a prueba es la paciencia más bien. Está tan mal programado que aunque esquivemos a un enemigo es muy posible que el golpe nos haga daño de todas formas, en cambio, estos pequeños errores nunca nos beneficiarán a nosotros dado que como no encajemos un golpe perfectamente los enemigos no se inmutaran.

El combate se ve tosco y las reviews comentan que es difícil de manejar y que podemos morir en cualquier batalla por cualquier errorcillo, además los checkpoints debe haberlos puesto un mono borracho con serios problemas de visión por lo que habrá zonas que nos encontraremos uno a cada paso y otras que sufriremos lo indecible para llegar al siguiente.

Jefe de diseñadores: lo importante es el desarrollo de los personajes y los cacahuetes. Y no hay ninguna de las dos cosas.

En resumen, guardad vuestro dinero para juegos más interesantes y hagamos como si este juego nunca hubiera existido.

About admin