Nintendo Lanza la Promoción “Monster Hunter: Regala y Caza en Compañía”

Nintendo lanza la promo Monster Hunter 3

Nintendo ha hecho pública su campaña, válida para toda Europa, en la que si registras Monster Hunter 3 Ultimate, en la versión para Nintendo 3DS, podrás regalarle una versión descargable del juego a un amigo de tu elección, para así poder cazar juntos, ¿no os parece una idea genial?.

Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS es un juego puro de acción, cuenta con docenas de monstruos, cientos de misiones, miles de armas y piezas de armadura por descubrir. Se puede jugar sólo, pero todo su potencial lo desarrolla con el modo inalámbrico multijugador, donde hasta 4 jugadores simultáneamente se pueden aliar para derrotar enormes bestias en equipo.

La fecha límite para poderos acoger a la promo es el 30 de junio a las 23:59h, y al hacerlo recibirás un código de recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS. No olvidéis solicitar vuestro juego gratis!

About admin