Trucos GTA5

Atrevete a conocer los principales trucos para GTA 5, el segundo videojuego más caro de la historia en esta industria.

Trucos-GTA-5Los trucos que te vamos a detallar a continuación son compatibles para las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4.

Lo único que tienes que tomar en cuenta es que al activar estos trucos, en forma automática desactivarás la aparición de logros y obtención de trofeos.

Para recuperar la salud en Xbox tienes que apretar esta secuencia de teclas: B,B,LB,B,B,B,LB,LT,RB,Y,B,Y. En el caso de la consola de Sony, tienes que presionar: círculo, L1, triángulo, R2, X, cuadrado, círculo, derecha, cuadrado, L1, L1, L1.

Para desbloquear todo el armamento en GTA V, tienes que seguir la siguiente configuración. En el caso de Xbox: Y, RT, izquierda, LB, A, derecha, Y, abajo, X, LB, LB, LB. En el caso de la PlayStation: Triángulo, R2, izquierda, L1, X, derecha, triángulo, abajo, cuadrado, L1, L1, L1.

Hay momentos en los cuales no queremos realizar ninguna misión. El amplio mapa nos permite divertirnos con solo escapar de la policía. Asique para incrementar el nivel de búsqueda, existe un truco para ello. En el caso de la consola de Microsoft: RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Para la consola de Sony: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

En otras ocasiones, queremos reducir el nivel de búsqueda. Para la PlayStation: R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda. En el caso de Xbox: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.

Otro los trucos más interesantes es la posibilidad de correr rápido. Para ello tienes que apretar en la PlayStation: triángulo, izquierda, derecha, derecha, L2, L1, cuadrado. En el caso de Xbox: Y, izquierda, derecha, derecha, LT, LB, X.

Si bien este truco no es necesario, es bastante divertido. Nos referimos al modo borracho. En Xbox: Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B, izquierda. En PlayStation: triángulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, izquierda.

Puedes encontrar más trucos GTA 5 para Pc en el enlace. Con los trucos que nombramos en los párrafos anteriores podrás sacarle más provecho y vivir momentos más divertidos, en este excelente videojuego que es GTA V.

Tags:

About admin