Sega planea introducir nueva forma de jugar y nuevos enemigos en Sonic: Lost World

Sonic: Lost World para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U

Sonic: Lost World es un título exclusivo para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U, y Jhon Cheng de SEGA ha prometido que será diferente de lo que hasta ahora hemos visto de Sonic en el paso. En este sentido confirmó que los programadores:

“van a introducir una nueva forma de juego y nuevos enemigos, lo que es siempre divertido. En términos de Sonic y sus amigos, tendrá los mismos amigos en el título, y creo que también habrán algunos nuevos. No es una repetición. Va a ser todo nuevo.”

En la página oficial de Facebook, la compañía ha añadido una imagen en la que vemos las siluetas de 6 nuevos personajes, ¿serán amigos o enemigos?

Por supuesto, en este punto estamos confiando en una opinión bastante parcial de lo que finalmente será el juego, pero lo que está claro es que este “va a ser todo nuevo” despierta una gran curiosidad por saber qué es exactamente lo que implica. En el pasado Sonic ha conseguido sus mejores momentos cuando no se ha alejado demasiado de la fórmula original… Tal vez la nueva fórmula está siendo completamente desarrollada, en lugar de realizar pobres y deficientes mejoras como ha ocurrido en otros casos. Si este realmente es así, podría ser muy interesante!

About admin